Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de supermercados
Empresa: COMPAÑIA DSIERRA SAS
Ubicación: Ibagué, Tolima.
Descripción del empleo
ADMINISTRADOR (A) DE SUPERMERCADO
“Importante y reconocida empresa dedicada a la distribución y comercialización de consumo masivo y ventas (retail), con una trayectoria de veintinueve años en el mercado, ubicada en varias regiones del país”
¡Te invita a ser parte de su equipo de trabajo!
Para la compañía Dsierra es muy importante tener un equipo de trabajo consolidado, comprometido y Motivado. Por eso, mantenemos a los colaboradores como centro de nuestras metas. ¡únete a nosotros y ayúdanos a ser mejores cada día!
Objetivo del Cargo: Proporcionar los recursos necesarios para el normal funcionamiento del supermercado, es responsable de garantizar que todos los procesos administrativos se desarrollen y se cumplan eficientemente quien estará encargado de planear, organizar y controlar las actividades de apertura y cierre de la tienda, gestionar el completo y oportuno abastecimiento y surtido de la tienda, realiza la aprobación de devoluciones, supervisar de manera directa el personal de la tienda, implementar estrategias y directrices comerciales, cumplir el presupuesto de ingresos y gastos, preparar los informes oportunos, entre otros
Requisitos: Experiencia especifica en supermercados, almacenes de cadena, grandes superficies, y autoservicios, conocimiento de liquidación de nómina, experiencia en el manejo de proveedores y acreedores, control y suministro de Insumos.
Competencias: orientación al logro, experiencia en manejo de personal, comunicación efectiva, trabajo en equipo, manejo avanzado de herramientas ofimáticas y control de indicadores.
Conocimientos en: Microsoft Excel Avanzado y Siesa.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Acerca de COMPAÑIA DSIERRA SAS
Requerimientos